Skip to main content

Adelántate a los retos del 2019 con ésta selección de reports de lo que el nuevo año nos va a traer. Además, la mayoría de revistas económicas publican éstos días sus especiales «Year in Review» con los hechos más destacados del 2018. En este post encontrarás una cuidada selección de publicaciones de actualidad económica y empresarial: Financial Times, Bloomberg Businessweek, The Economist, Time, Fortune, The Atlantic, Monocle, Harvard Business Review… y más.

Bloomberg Businessweek – The Year Ahead
El especial anual de Bloomberg con el análisis macroeconómico y los movimientos y tendencias más relevantes de los grandes mercados y empresas para el próximo año 2019.

Fortune – Predictions for the year ahead
Predecir los eventos del próximo año parece imposible. En 2018, hemos tenido meses con más cambios en el mundo de los negocios y la política que en todo el calendario de algunos años pasados. 2019 no va a ser diferente, pero mientras el mundo cambia en un modo fundamental, algunas viejas lecciones prevalecen. Los expertos de Fortune te guían a través de las mayores disrupciones y oportunidades que nos va a traer el nuevo año.

The Economist Intelligence Unit Reports: A new political phase for Europe
El próximo año nos va a traer nuevos líderes en la Comisión Europea y en el Banco Central Europeo, así cómo un nuevo Parlamento Europeo. Las consecuencias de un entorno político muy fragmentado, el creciente euroescepticismo y una relentización económica, cuáles son las implicaciones para la Unión Europea y su economía?

The top five global risks in 2019 for the world’s major industries
Un reportaje especial de The Economist Intelligence Unit con la previsión y el calendario para la economía global y las principales industrias: Automoción, Bienes de consumo y retail, Energía, Servicios Financieros, Salud y Telecomunicaciones.

Best books of 2018: Business
La selección del Financial Times de libros publicados en 2018 que hay que leer.

Author Leonard Glab Frontera

Explorando el impacto de la comunicación y el lenguaje en entornos de crisis y conflictos interculturales. >Profesor Universitario, Mediador Intercultural certificado y fundador del ThinkTank G-lab-2b.<

More posts by Leonard Glab Frontera

Leave a Reply

Tel. +34 697549121
Email. contacto@glab2b.com

© 2024