Skip to main content

Nota de Prensa:

Leonard Glab Frontera, Profesor asociado de EADA Business School del Master Internacional de Marketing y Consultor independiente de Marketing B2B fue nombrado asesor acreditado en marketing digital para los programas de ACCIÓ de la Generalitat de Cataluña.

En esta función Glab ayudará a las Pymes catalanas a implementar estrategias y acciones de marketing digital para impulsar su negocio internacional.

*Actualización de la nota* 

La Agencia por la competitividad de las empresas catalanas, ACCIO, de la Generalitat de Catalunya ha ampliado la certificación de nuestro Director Consultor, Leonard Glab Frontera. A partir de la fecha de hoy posea la acreditación como asesor oficial para las disciplinas de Marketing, Ventas y digitalización hasta 2022.

Para crecer e impulsarse una Cataluña industrial, innovadora y conectada internacionalmente, las empresas necesitan disponer de la mejor excelencia profesional especializada en las áreas que inciden en su competitividad. En especial, las empresas requieren el apoyo de profesionales que conozcan los diferentes mercados y sectores económicos para acompañarlas en sus proyectos de crecimiento.

AF-ASSESSOR ACREDITAT-HORITZONTAL SENSE VALIDACI‡
Los asesores acreditados por ACCIÓ de la Generalitat de Cataluña son expertos independientes con excelencia profesional en una área concreta, en este caso el Marketing Digital, que se ponen a disposición del tejido empresarial catalán para mejorar su competitividad internacional a través de estrategias y acciones centradas en el cliente.


¿Cómo colaboran los asesores de marketing digital?

Los asesores apoyan en la implementación de los programas de ACCIÓ a través de:

  • Identificar mercados clave y oportunidades de mejora de los resultados de la empresa.
  • Establecer acciones e estrategias de marketing digital de carácter sostenible – Plan de marketing estratégico
  • Ofrecer herramientas de mejora de la gestión diaria de la empresa en los procesos de marketing y ventas
  • Actuar de enlace entre la empresa y los programas de ACCIÓ

¿Qué son los cupones a la Internacionalización?

Los cupones a la Internacionalización son cupones de descuento económico directo que puedes intercambiar por un servicio experto en internacionalización ofrecido por los proveedores acreditados de ACCIÓ.

Los cupones ayudan a poner en marcha los proyecto de exportación, es decir, a conseguir las primeras ventas en los mercados internacionales. Actualmente, la convocatoria está abierta, hasta el día 29 de noviembre.

 

 

Author Leonard Glab Frontera

Explorando el impacto de la comunicación y el lenguaje en entornos de crisis y conflictos interculturales. >Profesor Universitario, Mediador Intercultural certificado y fundador del ThinkTank G-lab-2b.<

More posts by Leonard Glab Frontera

Leave a Reply

Tel. +34 697549121
Email. contacto@glab2b.com

© 2024